¡Tu carrito actualmente está vacío!
Bienvenide
ANTES DE COMPRAR: TÓMATE UN TIEMPO PARA LEER NUESTRAS POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGA 💌
- Nuestro servicio de entrega cubre la República Mexicana, excepto en aquellas zonas en las que la paquetería no tenga acceso. En zonas extendidas el costo de envío es mayor. Consulta tu código postal antes de hacer tu compra para saber si es una zona extendida.
- Revisa que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. La información para poder enviar tu pedido es la siguiente: NOMBRE COMPLETO, TELÉFONO, CALLE, NÚMERO EXTERIOR, NÚMERO INTERIOR, COLONIA, CÓDIGO POSTAL, REFERENCIAS (entre calles, color de fachada), INDICACIONES ESPECIALES (no sirve timbre, dejar en vigilancia/recepción, es una escuela, sin número visible, etc.), MUNICIPIO Y ESTADO.
TIEMPOS DE ENTREGA
- Una vez confirmado el pago, tu pedido comienza a procesarse. Tus productos son elaborados de forma artesanal, después se etiquetan a mano y se embalan. Así queda listo tu pedido para ser recolectados por la paquetería. Este proceso tarda de 2 a 4 días hábiles.
- Cuando está listo tu envío, se te notifica por correo el número de rastreo o el día de entrega con mensajería personal (solo en cdmx y edomex). La recolección de tu paquete lleva de 1 a 2 días hábiles.
- Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día. El tiempo estándar de entrega de las paqueterías es de 3 a 5 días hábiles, pero puede extenderse en casos extraordinarios.
- Duraznito Skin Care no se hace responsable de retrasos en el envío debido a la omisión de datos del destinatario.Tomando en cuenta los tiempos de procesamiento, recolección y envío: tu pedido se entrega en un tiempo de 6-10 días hábiles a partir de la confirmación de pago.Para Duraznito es muy importante poder ofrecerte un buen servicio, considera que tus productos son realmente hechos a mano y en pequeña escala, SI TU PEDIDO ES URGENTE O TIENES UNA PETICIÓN ESPECIAL contáctanos al 5569388257.
PAQUETERÍAS
- Los envíos pueden ir por paquetería convencional (Estafeta, Fedex, RedPack) o mensajería personal (DiDi, Uber, Rappi, 99 min, iVoy). La mensajería personal solo está disponible en CDMX.
- Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y comunicarte al 5569388257 para levantar una aclaración.
- Paqueterías DIDI, UBER, RAPPI, 99 min, iVoy:Sólo realizan 1 intento de entrega. Te recomendamos estar al pendiente la ruta de entrega que se te enviará por whatsapp el mismo día que está programada la entrega y que haya una persona en tu domicilio en todo momento para evitar que el paquete sea retornado a nosotros.
- Si llega el mensajero y no hay nadie para recibir tu pedido: se cancela tu pedido y se reembolsa el costo de los productos. El costo de envío no se reembolsa. Duraznito se reserva el derecho de hacer un nuevo envío.
- Paqueterías Estafeta, Fedex, RedPack:Realizan de 1 a 3 intentos de entrega. Te recomendamos estar al pendiente del seguimiento de tu envío para conocer la fecha estimada de entrega y que haya una persona en tu domicilio en todo momento para evitar que el paquete sea retornado a nosotros. Puedes rastrear tu envío aquí.
SERVICIOS
- Si no puedes recibir tu pedido, llama a la paquetería y pide recogerlo en mostrador en la sucursal más cercana. Cerciórate de que los días y horarios de la sucursal sen compatibles con los tuyos.
- Al momento de la entrega en tu domicilio o en sucursal de paquetería, te será solicitada una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
- Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada. Si llega a ocurrir algún problema con tu paquete (no se entrega, viene dañado, demora más tiempo del esperado, etc), agradecemos si nos envías un correo a duraznito.mx@gmail.com o al WhatsApp 55 6938 8257 explicando la situación para apoyarte en lo que nos sea posible.
- En caso de que el paquete se devuelva a duraznito porque no hubo nadie para recibirlo o porque la información está incorrecta /incompleta: El costo de envío no se reembolsará. El reenvío corre a cuenta del comprador. Por cuestiones de logística y de capacidad para procesamiento, Duraznito se reserva el derecho de hacer un nuevo envío.
- Cuando duraznito Skin Care envíe un pedido incompleto se ofrecerá un reembolso de los productos faltantes, este reembolso se procesa en 7 días hábiles. También se podrá ofrecer el reenvío de los productos en el siguiente pedido.
🌟Muchas gracias por haber leído las políticas de envío. Esperamos que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria.🌟